Google anuncia la nueva API Interactive Spaces

Publicado el

Nos anuncian desde el blog de Google Opensource la apertura de Interactive Spaces, una nueva API que permitirá a desarrolladores crear aplicaciones interactivas en espacios fí­sicos reales.

En el ejemplo que nos enseñaba en su post oficial, se nos mostraba un área con cámaras en el techo realizando blob tracking (un sistema en el que las cámaras reconocen los objetos en el entorno mediante las diferencias de color y brillo respecto a éste), siendo personas los objetos a reconocer por estas cámaras.

Interactive Spaces incluye una colección muy completa de librerí­as para que los programadores y desarrolladores puedan utilizarlas como gusten, tanto si desean implementar una actividad cambiando unas pocas lí­neas de código como si desean empezar un proyecto desde cero rediseñándolo todo, tarea más compleja pero que explota mucho más el potencial de la herramienta. Consulta todo lo que puedes hacer en su espacio en Google Codes.

Interactive Spaces está desarrollado en Java y puede funcionar en cualquier sistema operativo que soporte el lenguaje (Linux y OS X, y pronto Windows).

Ví­a: Google OpenSource

Un comentario en “Google anuncia la nueva API Interactive Spaces

Comentarios están cerrados.