Truvalia, el nuevo proyecto de búsqueda de empleo, coches y pisos

Publicado el

Truvalia es un nuevo proyecto con sede en Tarragona que se define como un buscador por imágenes de pisos, empleo y coches, destacando a primera vista su interfaz, ya que todas las búsquedas, cambiemos como cambiemos los parámetros, se despliegan en una pizarra estilo Pinterest, como podemos ver en la imagen.

En el menú superior derecha del sitio web podemos modificar las opciones que deseemos según lo que estemos buscando, cambiando el rango de elementos que nos interese encontrar. Por ejemplo, en búsqueda de pisos, podemos elegir venta o alquiler, número de habitaciones (sin ser fijo, podemos elegir de 1 a 2 o de 1 a 6 si queremos), rango de precio, tipo de inmueble, metros cuadrados de superficie y también podemos elegir el orden de parámetros en que se nos muestra la búsqueda. Si nos interesa alguna de las opciones que vemos en la pizarra, se nos mostrará toda la información con detalle y la forma de solicitar información o de contactar con el vendedor o el arrendador.

El buscador está en fase beta y pronto arrancará con más elementos para búsquedas y también en más paí­ses, os seguiremos informando.

Link: Truvalia