SlideShare ofrece nuevos códigos de inserción en HTML5 para sitios web, entre otras mejoras

Publicado el

SlideShare es de los servicios web más veteranos que hay en Internet a la hora de permitirnos subir y compartir nuestras presentaciones online. Con bastante experiencia a sus espaldas, y ante nuevas tecnologí­as que facilitan el acceso a los contenidos, SlideShare nos ha enviado a los usuarios un boletí­n por correo electrónico en el que se nos indica que, entre otras novedades, están ofreciendo un nuevo código de inserción en sitios web basado en HTML5, enumerando una serie de ventajas, y sobre todo, indicándonos que debemos renovar el código que tengamos de presentaciones ya publicadas en nuestros sitios web por el nuevo código en HTML5.

Este movimiento forma parte de su transición a HTML5, permitiendo una mejor accesibilidad incluso desde terminales móviles, inclusión de nuevas caracterí­sticas de forma dinámica en las presentaciones, inclusión del botón de compartir a Twitter y Facebook desde el mismo código de inserción, etc.

En dicho boletí­n también nos habla de su reciente integración con Pinterest, de manera que podemos incluir nuestras presentaciones en SlideShare en nuestros tablones de Pinterest. Al final de este artí­culos os dejaremos con las 8 ví­as para mejorar la «pinfluencia» en nuestros negocios. Por último, nos habla de Oscon, una convención de Código Abierto, en el que se nos indica que podemos encontrar interesantes presentaciones de años anteriores en el canal O’Reilly OSCON y keynotes en su canal de SlideShare.

Enlace: 8 Ways to Use the Power of Pinterest and SlideShare to Grow Your Business and Expand Your Speaking Career

Un comentario en “SlideShare ofrece nuevos códigos de inserción en HTML5 para sitios web, entre otras mejoras

  1. Es interesante ver cómo están apostando a full a HTML5. En SlideOnline.com aún no hemos hecho esta apuesta, sino más bien que la idea es ir por lo básico, si bien usamos HTML5 aún seguimos mostrando los PPT de forma de imágenes tratando de mantenerlo simple. Aunque me imagino que SlideShare tiene algunas cuantas cosas guardadas a raí­z de este cambio. Saludos.