BeatTheBushes, plataforma colaborativa para encontrar objetos perdidos

Publicado el

BeatTheBushes es una útil e interesante plataforma móvil y para PC basada en la geolocalización en la que los usuarios pueden ayudarse entre ellos a través de la publicación de mensajes para encontrar aquellos objetos que hayan extraviado y quieran encontrar, funcionando básicamente como un servicio de objetos perdidos.

El servicio funciona por notificaciones y suscripciones a través de las cuales se publicas noticias y anuncios en los que los usuarios informan de objetos encontrados que alguien o ellos mismos han perdido. No sólo pueden publicarse objetos extraviados, sino también mascotas e incluso la posibilidad de anunciar la búsqueda de alguien en concreto con quien te quieras encontrar. En los anuncios publicados por el usuario, siempre limitados a un área geográfica concreta para que la búsqueda sea más fácil, se puede incluir la zona en la que se ha perdido el objeto, fotografí­as, e incluso si se pretende dar alguna recompensa por encontrarlo. Todos los anuncios y posts pueden compartirse ví­a redes sociales para conseguir una mayor difusión.

Se puede acceder a BeatTheBushes ví­a Facebook y Twitter, y pronto estará disponible también para iPhone y Android ví­a iTunes y GooglePlay.

Link: BeatTheBushes