Foursquare introduce servicio de actualizaciones locales de tus negocios favoritos

Publicado el

Foursquare es la aplicación perfecta para mantenerte informado de lo que ocurre a tu alrededor y mantener informados a tus contactos de por dónde te gusta salir, cuáles son tus lugares favoritos o qué plato favorito te gusta pedir en un lugar determinado.

Y, desde hoy mismo, desde Foursquare también nos van a llegar actualizaciones en nuestro tablón de amigos para que estemos al dí­a de todo lo que ocurre en nuestros sitios favoritos. Las actualizaciones serán de todo tipo e incluirán desde fotografí­as de nuevos productos hasta nuevos platos u ofertas, siempre presuponiendo que es información que nos va a interesar ya que sólo recibiremos mensajes de sitios en los que hayamos comentado o hecho check-in previamente y sólo cuando estemos en la misma ciudad del sitio. Obviamente, también podremos elegir no recibir dichas actualizaciones con un simple tap.

Para mirar manualmente estas actualizaciones y ofertas de un sitio en concreto, podremos visualizarlas todas en el apartado Explore mirando la página del sitio. A continuación os dejamos con un ví­deo demostrativo de cómo funciona el nuevo servicio:

Ví­a: Foursquare Blog

2 comentarios en “Foursquare introduce servicio de actualizaciones locales de tus negocios favoritos

  1. Foursquare está consiguiendo lo que ni siquiera Facebook con su Places consiguió, que geoposicionar y dejar consejos sea utilizado por un montón de gente. ¡Y siguen sabiendo reinventarse!

  2. Desde Sociability estamos encantados con la nueva actualización de Foursquare, se podrí­a decir que esta app es de las más seguidas para conocer restaurantes, locales… ya que son los propios usuarios los que suben los comentarios y valoraciones.Gracias a esta nueva actualización podrás ver los comentarios en vivo, si estas cerca de un sitio y alguien ha puesto un comentario positivo tendrás ganas de ir a ese local. Nosotros hicimos una infografí­a muy original sobre el uso de esta app.Podéis verla en http://www.sociability.es