English Get it, clases de inglés desde iPhone o iPad

Publicado el

Nos presentan hoy www.englishgetit.com, una aplicación para iOS que incluye clases de inglés prácticas y entretenidas.

La aplicación consta de una clase completamente gratuita de 40 minutos. Las clases se desarrollan de la manera mas natural posible, manteniendo al usuario entretenido con un guión y una historia detrás de los personajes. Las clases cuentan con gramática, vocabulario, y pronunciación, y se desenvuelven mientras que las historias de Miguel (estudiante) y Lian (Profesora) se van dando a conocer.

Las lecciones se concentran en situaciones cotidianas, en ningún momento se trata de dar la lección de una manera común, el uso de expresiones verbales y modismos es común para que los usuarios entren en contacto con lo que es verdaderamente un angloparlante.

Cada una de las clases de la aplicación cuenta con una guí­a de estudio completamente gratis y un examen, incluyendo un diccionario con expresiones idiomáticas para que el usuario expanda su vocabulario de una manera informal. Todo esto puede ser descargado desde www.englishgetit.com o directamente desde la aplicación, solicitándolo ví­a mail.

Las clases fueron construidas buscando una fusión entre lo mejor de las tí­picas clases de Audiolibros, y lo mejor de las clases en video, y experiencias de estudiantes ingles. Se buscaron las mejores caracterí­sticas de estos métodos de enseñanza y se creo English Get it? con el sistema de la Pizarra Mágica.

En pantalla siempre que se habla en inglés aparece el texto en los dos idiomas y acompañado de una señalización que informa del tiempo, si es jerga, o si esta mal expresado o pronunciado.

Para algunos puede ser considerado un poco rápido pero esta creado para simular una inmersión linguí­stica en un paí­s de habla inglesa.

Comparte en:

3 comentarios en “English Get it, clases de inglés desde iPhone o iPad