Photovisi, un excelente servicio para crear originales collages en minutos

Publicado el

Photovisi es un sencillo servicio de creación de collages con el que podemos diseñar nuestro collage de fotografí­as siguiendo tres sencillos pasos.

En primer lugar seleccionamos una plantilla que nos encontramos clasificada por distintas temáticas o colores (amor, blanco y negro, naturaleza, con dibujos, abstractas, divertidas, para bodas…). Después de este primer paso ya estaremos preparados para añadir nuestras fotografí­as, que podremos rotar y redimensionar al gusto e importarlas desde el mismo PC, colocar un fondo predeterminado o, si lo deseamos, grabar una imagen directamente desde la webcam. Podemos integrar texto en cualquier color, colocar elementos en el fondo o superpuestos y, en definitiva, diseñar un collage muy personalizado con los pocos elementos básicos que se nos dan, de forma muy intuitiva y sin más de diez botones.

Al finalizar el collage, tenemos la posibilidad de guardarlo y compartirlo con nuestros contactos a través del correo electrónico (podemos enviarlo a todas las direcciones de correo electrónico que deseemos), a través de Twitter o publicándolo en Facebook.

Link: Photovisi

Un comentario en “Photovisi, un excelente servicio para crear originales collages en minutos

Comentarios están cerrados.