Rolio, un nuevo lector de feeds, twitter y Facebook en la web

Publicado el

Con la cantidad de noticias, sitios web, blogs y portales interesantes que algunos de nosotros leemos y visitamos al dí­a, las herramientas para organizar nuestros sitios favoritos y visualizarnos en feeds de noticias más visibles y útiles nunca sobran.

Una de las opciones es Rolio, un feed de noticias totalmente personalizable que actualiza a tiempo real todas las noticias publicadas en nuestros sitios web marcados como favoritos, siendo compatible también con los textos publicados en nuestros perfiles de redes sociales. Podemos clasificar los sitios en las categorí­as que elijamos, tecnologí­a, startups, deportes, etc., y el icono del portal aparecerá en el menú de la derecha de Rolio para que con un simple clic todas las últimas entradas publicadas aparezcan en la página principal, actualizándose en caso de que se publique una nueva. En la cabecera del menú de la derecha siempre tendremos los iconos de nuestros sitios web marcados como favoritos y los que hemos añadido más recientemente.

Sin más secreto que éste ya que la interfaz es muy sencilla y no requiere de ninguna explicación previa para empezar a utilizar el servicio, Rolio resulta ser una buena opción para los que tenemos nuestros Marcadores a rebosar de sitios web visitados frecuentemente.

Link: Rolio