UpStartUp, para buscar trabajo en startups españolas

Portales de empleo hay muchos, pero especializados en startups no hay tantos. Hoy nos presentan UpStartUp, un proyecto que tiene como objetivo unir talentos con empresas que están comenzando, teniendo en cuenta que ese tipo de profesional ha de tener ciertas características que en otros puestos no son tan necesarias.

El perfil de individuo que desea trabajar en una startup es una combinación de conocimientos, motivación, determinación, capacidad para tomar riesgos, así como de recoger los beneficios, personales y económicos, inherentes a empresas que quieren transformar la manera en la que hacemos las cosas y nos relacionamos con nuestro mundo.

Solo tenemos que registrarnos, especificando nuestra ciudad y area de interés, y recibir por email las ofertas que vayan apareciendo, con posibilidad de consultarlas en un panel dentro de nuestra cuenta.

Ya se han asociado con muchas startups, a las que se añaden más cada día, y han empezado a enviar su correo semanal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.