Next Issue Media llega al iPad, para leer todas las revistas que quieras por una mensualidad

Publicado el

Buenas noticias para todos aquellos aficionados a leer revistas de todo tipo, porque ahora llega la forma más cómoda y probablemente económica de hacerlo y desde el iPad. Su nombre: Next Issue Media.

Por una cuota mensual, Next Issue Media ofrece acceso ilimitado a cualquier revista existente en el catálogo, y para los que no quieran abonar la cuota mensual también existe la opción de suscribirse a un tí­tulo individual o abonar 9,99$ para suscribirse a ciertos tí­tulos mensuales o bimensuales, pero no semanales como el The New Yorker o el Time.

Quizás a alguno ya os suene la aplicación ya que salió a la luz en abril, pero sólo para tabletas Android. Ahora la interfaz es similar, llegando al mundo para iOS, y con tí­tulos disponibles como ELLE, Entertainment Weekly, Esquire, Essence, Health, InStyle, Money, Parents, People, y muchos más (en concreto, 39).

Aunque sólo la tenemos disponible en el iTunes estadounidense, está claro que conceptos como este irán cambiando poco a poco nuestra manera de leer revistas y acceder a ellas.

Link: Next Issue Media | Ví­a: TechCrunch