Kippt añade un componente social a su servicio como portapapeles online

Publicado el

Muchos habréis utilizado Kippt para crear listas de enlaces favoritos y poder acceder a ellos a través de distintos dispositivos, o como mí­nimo habréis oí­do hablar del servicio en distintas ocasiones.

Ahora Kippt te permite, además de llevar un control y gestionar tus enlaces predilectos, seguir a aquellos usuarios cuyos enlaces te parezcan interesantes así­ como compartir enlaces en Facebook, añadiendo un componente social a sus caracterí­sticas. También podemos encontrar en Kippt una nueva Discover Page en la que podemos suscribirnos a nuevos enlace que nos puedan resultar interesantes, y ahora disponemos de un perfil personal en el que los usuarios pueden desplegar una fotografí­a, una biografí­a, sus listas de enlaces favoritos y los usuarios a los que sigue. En esta página / perfil individual también podemos suscribirnos así­ como borrarnos de seguir a un usuario o de determinados enlaces de éste.

En definitiva, si buscas una herramienta para guardar y controlar tus enlaces favoritos, compartirlos de forma fácil con tus contactos y poder integrarlo con otras aplicaciones en un futuro (pretenden que sea parte de los lectores RSS y de Twitter en un futuro no muy lejano), quizás te interese echarle un vistazo.

Link: Kippt | Ví­a: ReadWriteWeb