Pathbrite, una manera de presentar tus logros profesionales en un portfolio visual

Publicado el

Parece que la web cada dí­a está volviéndose más visual y menos textual, y eso incluye a los currí­culums vitae. Si estás de acuerdo en que cada vez entran más por los ojos currí­culums más originales, imaginativos, interactivos y visuales quizás sea el momento de darle un toque diferente a tu CV y empezarlo de cero con Pathbrite.

Con esta herramienta podrás crear un portfolio interactivo con tu currí­culum en texto también incluido en el que se mostrarán todos tus logros, aficiones, proyectos, artí­culos propios, trozos de código, y lo que desees incluir en forma de imágenes, ví­deos y material multimedia desplegado en un collage. También, si lo deseas, podrás incluir enlaces a redes sociales y perfiles profesionales para que, a través de un simple link, el visitante pueda visitar dichos sitios web desde el mismo portfolio de Pathbrite e incluso descargarse el currí­culum en texto si tú deseas incluirlo.

Una manera óptima de mostrar en una simple página lo mejor de ti de la forma más visual posible.

Link: Pathbrite | Ví­a: Mashable

Un comentario en “Pathbrite, una manera de presentar tus logros profesionales en un portfolio visual

  1. Me gusta, consultar a los textos favorito; El noventa y nueve por ciento de los fracasos corresponden a personas que tienen por costumbre dar excusas, por no consultar a un texto para ayuda, de su ideas personales actuales.

Comentarios están cerrados.