reparamiauto, un buscador de talleres de coches en España

Publicado el

Nos presentan ahora Reparamiauto.com, un buscador de talleres de coches para el mercado español capaz de mostrar información detallada de cada taller registrado, así­ como ofertas y opiniones.

Para el tema de las opiniones, han lanzado un sistema que permite valorar al taller escaneando su código QR, facilitando así­ la inclusión de la información por parte de los usuarios.

Podemos buscar el taller más cercano informando nuestra dirección, existiendo varios filtros según marca de coche, tipo de intervención, horario, especialidad, etc.

Aunque la página principal deja bastante que desear en lo que a diseño se refiere, el contenido encontrado es excelente, siendo una buena referencia a la hora de encontrar talleres adecuados.

Publicado en
Etiquetado
cochesMotortalleres

Comparte en:

Un comentario en “reparamiauto, un buscador de talleres de coches en España

  1. Soy uno de los socios fundadores de Reparamiauto.com, desde el dí­a 25 de Septiembre, ya podéis disfrutar de la nueva versión de nuestro buscador de talleres. Hemos cambiado nuestra imagen corporativa y logotipo y rediseñado por completo la web. Ahora, encontrar un taller mecánico o localizar las mejores ofertas de talleres es más fácil y rápido.¡Esperamos que os guste!