Acunote, servicio de gestión de tareas en tiempo real

Publicado el

Acunote es un sencillo gestor de tareas colaborativo que hace posible que los implicados en un proyecto en común puedan visualizar rápidamente las novedades, actualizaciones y avances de todo lo que se cuece en relación al proyecto en cuestión.

La interfaz de usuario es muy similar a Gmail de forma que el usuario ya está familiarizado con la estética del servicio y rápidamente puede ponerse a trabajar con ello. Otra de las ventajas de la herramienta es que aunque su uso principal está orientado a la colaboración en proyectos de software y IT, no sólo puede utilizarse exclusivamente en éstas áreas, ya que se ha demostrado que puede ser útil controlando el avance de proyectos como la reforma de un hogar en la que se quiera tener todos los aspectos del proyecto avanzando de forma segura y controlada.

Puedes contratar Acunote según el tamaño de tu empresa o departamento por 10, 20 o 30$ al mes, y en todos los casos el pack incluye 30 dí­as de prueba gratis a los que puedes acceder desde aquí­.

Link: Acunote | Ví­a: TechCrunch