Amazon tendrá su sistema de mapas 3D con la compra de UpNext

Publicado el

A lo largo de lo que llevamos de año, estamos viendo como algunas compañí­as están abandonando Google Maps y en su lugar se están asociando a otros servicios de mapas o bien comprando compañí­as especializadas en mapas para integrarlas en sus soluciones. Un caso más tenemos que sumar con la compra por parte de Amazon de la compañí­a de mapeado 3D UpNext, sin que por el momento se conozcan los detalles del acuerdo, y que por el momento ninguna de las compañí­as han dado información al respecto.

UpNext se ha dedicado en los últimos años al desarrollo de mapas detallados en 3D para las plataformas móviles Android e iOS. Meses atrás recaudó 500,000 dólares en fondos de inversores que incluyen a Lowercase Capital, David Cohen, David Tisch, y Oleg Tscheltzoff.

Ya sólo cabe esperar informaciones oficiales, aunque es de esperar que UpNext se integre dentro de los servicios de Amazon, e incluso se incorpore dentro de los tablets Kindle Fire y sucesores, teniendo en cuenta que por el momento sus usuarios deben acceder a los mapas usando terceras aplicaciones o los servicios de mapas ví­a navegador web.

Aquí­ os dejamos algunos ví­deos para que veáis la calidad de los mapas de UpNext:



Ví­a: VentureBeat y Gigaom

Publicado en
Etiquetado
3DAdquisiciónamazonservicio

Comparte en: