tweri on Road para iPhone y Android, tranquiliza a tus familiares mientras conduces

Publicado el

La preocupación que muchos sentimos cuando uno de nuestros seres queridos se encuentra haciendo un viaje por carretera es un hecho. Por ello Solusoft ha dado con la idea se desarrollar una aplicación que permite controlar el recorrido y la ubicación del conductor sin necesidad de tener que llamarle, de forma que la persona interesada pueda ir recibiendo información detallada sobre la situación del conductor.

La aplicación funciona de dos maneras: se puede elegir el enví­o automático de un e-mail cada cierto tiempo que informe de la situación precisa del conductor sobre un mapa, o el usuario puede elegir cuándo visualizar esta información simplemente presionando un botón, momento en el que se desplegará la situación del conductor. Si se detecta una parada excesivamente prolongada, la aplicación avisa a familiares y amigos ví­a correo electrónico, informando sobre la última posición conocida.

Como funcionalidades extras de seguridad en carretera, tweri on Road también ofrece herramientas para controlar la velocidad y alertar al conductor cuando sobrepase la velocidad marcada y para visualizar la distancia recorrida en un viaje.

Podéis descargar esta aplicación desde iTunes y desde Google Play.

2 comentarios en “tweri on Road para iPhone y Android, tranquiliza a tus familiares mientras conduces

    1. En realidad glympse tiene una idea diferente, no manda emails periódicos con la posición del coche y sí­ el trayecto en tiempo real. Dependiendo de la situación, glympse es menos práctico.