Google promete corregir los problemas de spam causados por “Eventos”

Publicado el

Desde que se habilitó Eventos en Google+ se ha producido una avalancha de invitaciones. El entusiasmo inicial por probar esta nueva caracterí­stica dentro de la red social luego se convirtió en spam, que ha causado muchas molestias a varios usuarios.

Según lo ha comentado TechCrunch, desde el equipo de Google ya han tomado nota de esto y estarí­an lanzando algunos cambios y correcciones para terminar con el spam. Mientras tanto, podemos personalizar algunos detalles de la configuración de nuestra cuenta para que ello no sea una molestia.

Por ejemplo, si no queremos que las invitaciones a Eventos inunden nuestra bandeja de entrada, solo tenemos que ir a nuestra cuenta >> Configuración de nuestra cuenta >> Google+ >> Notificaciones. Ahí­ verás que entre todas las opciones aparece “Eventos”, tal y como ves en la imagen. Solo tienes que escoger las notificaciones que deseas recibir o no.

Por otro lado, si queremos controlar las invitaciones que se registren en nuestro Google Calendar, también podemos indicarlo. Ingresamos a nuestra cuenta de Calendar >> Configuración” >> General. Y buscamos las opciones que vemos en la imagen.

De esta manera, podremos tener control sobre las invitaciones de Eventos que nos enví­an, sin que se conviertan en una molestia.

Ví­a: TechCrunch