Google+ Eventos ya presentado oficialmente

Publicado el

En el marco de Google I/O se ha anunciado “Google+Eventos”, y como han explicado promete ser una nueva forma de compartir eventos.

Pretende ir más allá de simples invitaciones en lí­nea o compartir sugerencias entre contactos, ofrece un sistema más simple, rápido y personalizado que te acompaña en la previa, durante y después del evento.

¿Cómo funciona Google+ Eventos? Está totalmente sincronizado con Google Calendar, allí­ aparece cada invitación que enví­es y cada vez que uno de tus contactos responda a tu invitación aparecerán en novedades. Puedes personalizar las invitaciones según la ocasión y los contactos a los que invites, escogiendo entre diferentes themes, animaciones o hasta utilizando un video de YouTube.

Para no perderte ningún detalle mientras estás en el evento, todos los invitados pueden activar la función “Fiesta” desde su dispositivo móvil, para que en tiempo real puedan compartir las fotografí­as que van capturando.

Y por supuesto, una vez que ha terminado el evento, contarás con una página especial donde podrás navegar por todas las fotografí­as y comentarios que han compartido, así­ como también utilizar varios filtros para realizar las búsqueda de aquéllas que más te interesan.

Y como es de esperar, Google+ Eventos será una herramienta más que útil para organizar Hangouts e invitar con anticipación a todos nuestros invitados.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Enlace: Google+ Events