webmeup, una forma diferente de mantener conectados a las empresa y a los candidatos

Publicado el

Alexis Taquard, cofundador de Webmeup!, nos presenta este proyecto que nace para ayudar a los usuarios y empresas a conocerse mejor y, como él mismo dice, seducirse de forma continua y dinámica.

Por una parte los usuarios tendrán su propio perfil donde mostrar quiénes son, lo que han hecho y lo que son capaces de hacer mediante diversas herramientas y con un sistema de puntuación que permite posicionar a los mejores perfiles en la base de datos de las empresas. Igualmente las empresas tendrán su perfil para mostrar quiénes son, qué es lo que hacen y cómo lo hacen de una forma más cercana y visual. Los usuarios podrán seguir a sus empresas preferidas y demostrar su interés por ellas.

Previo a su lanzamiento en septiembre han creado un microsite de presentación para que todo el mundo pueda descubrir cuál es su filosofí­a y apoyar a los nuevos usuarios. Así­ presentan SPOTCv, donde podemos crear nuestro perfil y subir un video Currí­culum. Al imprimirlo generan el currí­culum en pdf con un código QR para que al enviarlo a las empresas puedan verlo y leerlo a la vez.

Una excelente idea que renueva la forma de mantener unidas a las empresas y a los candidatos, algo cada vez más necesario.

Comparte en: