BusinessInFact, poniendo en contacto a Emprendedores con Inversores

Publicado el

Desde businessinfact.com nos presentan esta nueva plataforma que tiene como objetivo poner en contacto personas con ideas, iniciativa e ilusión, con inversores dispuestos a que sus proyectos se conviertan en negocios de éxito.

Una vez realizado el registro, tenemos que explicar la idea de negocio o el perfil del inversor, teniendo la garantí­a de que, en 48 horas como máximo, alguien del proyecto se pondrá en contacto con nosotros.

Los proyectos presentados son evaluados por un Comité de Expertos y una vez que cumplan con los requisitos necesarios pasan a formar parte del Panel de Ideas, el “corazón” de BusinessInFact.

Una vez se ha publicado el proyecto, quedará a la vista de potenciales inversores y del público en general, ofreciendo también recursos para lograr que la idea se convierta en realidad.

La plataforma ayudará también a los inversores a, en función de su perfil e intereses, seleccionar aquéllos que más les puedan interesar.

Comparte en:

6 comentarios en “BusinessInFact, poniendo en contacto a Emprendedores con Inversores

  1. Me parece una iniciativa fantástica y de gran ayuda en los tiempos que corren para todas aquellas personas que tienen muy buenas ideas y ningún recurso para ponerlas en marcha.

  2. Además veo que es una iniciativa muy completa ya que todo tipo de proyectos tienen cabida y ofrecen el apoyo necesario para que salgan adelante. El canal que proponen también me gusta, accesible a todos y en un momento en el que cualquier inversión implica un riesgo (cuál no?)…qué mejor que invertir en los emprendedores y en la generación de empleo!

  3. Como emprendedor, lo que me gustarí­a es que sea cierto lo que indican y no se trate de un intento más de hacer negocio con los que entramos para exponer nuestros proyectos. Es decir que se verdad que nos dan respuestas rápidas, que se evalúa el proyecto por un Comité de Expertos y que nos van a prestar ayuda hasta que el proyecto sea una realidad. En definitiva que sea algo serio, por el bien de todos

  4. Estimado Lorenzo,Soy socio fundador de BusinessInFact y puedo asegurarle que la plataforma que presentamos es seria. A lo largo de mi larga trayectoria profesional he estado muchas veces en el lugar del emprendedor y en el del inversor, y sé sobre las vicisitudes que ambos tienen que afrontar para llegar a tener el éxito deseado.Como es lógico, un business angel busca obtener beneficio económico de los proyectos en los que apuesta. No nos engañemos, si no fuese así­ no invertirí­a su capital en ellos. No obstante, nosotros no somos simples sustitutos de otros métodos de financiación como bancos, inversores de capital riesgo, etc. Nosotros ayudamos al emprendedor con capital inteligente basado en la propia experiencia y conocimientos del inversor y que, en muchas ocasiones, resulta determinante para que el proyecto alcance el éxito que busca.Todos tenemos constancia de la difí­cil situación económica que vivimos, en la que la creación de empleo es nula o casi nula y muchí­simas personas optan por el emprendimiento como salida laboral. Lo que BusinessInFact propone no es otra cosa que poner en contacto a inversores privados con emprendedores para que impulsen sus ideas y puedan convertirse en negocios de éxito, que enriquezcan nuestro tejido empresarial y garanticen la creación de empleo en España.Espero haber respondido a su duda. Le animo a que presente su proyecto en nuestra plataforma.Un cordial saludo y mucha suerte en lo que emprenda,Jaime Bedia

Comentarios están cerrados.