Bing Maps añade 165 TB de nuevas imágenes aéreas de alta resolución

Publicado el

Uno de los problemas que podemos encontrarnos a la hora de utilizar un servicio online de mapas es que sus imágenes estén completamente obsoletas, no contemplándose ninguna de las modificaciones surgidas en los últimos tiempos. Si usamos Bing Maps, ahora podemos contar con imágenes más recientes en alta resolución.

Y es que ha actualizado su base de datos, contando tanto con imágenes tomadas tanto por satélite como a través de aviones. Las nuevas imágenes abarcan un total de 38 millones de kilómetros cuadrados alrededor del mundo, cubriendo amplias extensiones de América del Norte y del Sur, ífrica, Europa, Así­a y Australia. De hecho me he asomado a lugares concretos que están sufriendo modificaciones como consecuencia de las obras y, si bien no contempla los últimos movimientos surgidos en los últimos meses, si que son más recientes que los que usábamos hasta ahora.

Sólo con las fotografí­as realizadas por los aviones son 1,03 millones de kilómetros cuadrados, cubriendo un total de 160 áreas de interés de todo tipo. Ya sólo nos queda seguir el tour que nos proponen desde Bing Maps o ir por nuestra cuenta para ver, por ejemplo, si las imágenes de nuestra zona han sido actualizadas.

Enlace: Tour de Bing Maps | Ví­a: Blog de Bing

Publicado en
Etiquetado
actualizaciónimágenes

Comparte en:

Un comentario en “Bing Maps añade 165 TB de nuevas imágenes aéreas de alta resolución

Comentarios están cerrados.