Backup Box integra Google Drive en su servicio

Publicado el

Vivimos en un momento de continuos cambios tecnológicos, lo que nos hará decantar en cualquier momento por usar una plataforma u otra en función de lo que nos ofrezcan. En el mundo del almacenamiento en la nube pasa exactamente igual. Todo esto viene a que el servicio Backup Box, que en su dí­a nos permití­a conectarse a nuestro servidor FTP para hacer un respaldo de nuestra web en nuestra cuenta de Dropbox, a dí­a de hoy incorpora una serie de servicios y protocolos que nos permiten migrar de un servicio de almacenamiento en la nube a otro de forma fácil.

Precisamente Backup Box está dando soporte a los protocolos FTP y SFTP, además de los servicios Dropbox, Box, SkyDrive y a las bases de datos MySQL. A partir de hoy también se le añade soporte al servicio Google Drive, y en un futuro añadirán soporte para SugarSync, entre otros. Los lí­mites de los archivos dependerán de nuestras respectivas cuentas de usuario en dichos servicios, aunque en el caso de la API de Dropbox, no existe lí­mite en cuanto a la cantidad de transferencia de datos, según comenta su fundador, Eric Warnke, a TechCrunch.

Eso sí­, ya todo dependerá de la cuenta de usuario que escojamos en Backup Box, existiendo una primera versión gratuita la cual limita la transferencia de archivos a 10 al mes, hasta 1 GB por transferencia.

Enlace: Backup Box | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: