Ya es público Prismatic, el servicio de recomendación de noticias según tus intereses en redes sociales

Publicado el

Prismatic, el servicio que nos recomienda noticias a partir de nuestros gustos indicados en Twitter y Facebook, ya ha pasado de ser un servicio privado por invitación a ser totalmente público para los usuarios, habiendo recibido el email de estreno todos aquéllos que solicitamos la invitación hace ya algunas semanas.

Aparte de poder ser utilizado por cualquiera, también han añadido algunas mejoras desde su funcionamiento como herramienta privada: ahora Prismatic también conectará con Google Reader y añadirá nuevas publicaciones basándose en lo que nos gusta en dicho lector, además a partir de ahora podremos identificarnos en Prismatic con nuestra cuenta de Reader y no sólo con las de Twitter y Facebook.

Los usuarios contarán con un perfil que otros usuarios podrán visitar en el que se podrán incluir los intereses y los feeds de los artí­culos que se reciben y que gustan, y éste perfil podrá configurarse de forma que podremos elegir lo que se muestra de forma pública y lo que no. Además, ahora también es posible responder a los tweets desde las mismas noticias y feeds publicados en Prismatic.

Muy útil para unificar los intereses que hayas indicado en tus principales redes sociales y recibir noticias relacionadas con tu Google Reader.

Link: Prismatic