Iristrace nació de la experiencia personal de uno de los socios en el sector de la alimentación. Viendo una carencia existente en el sector se presentaron al iWeekend de Valencia de 2010 el cual ganaron, consiguiendo a partir de ahí llegar a ser reconocido como Mejor Proyecto Tecnológico 2011 por CEEI Alcoy e IMPIVA y ganador del prestigioso programa de emprendedores tecnológicos Linktostart 2011.
Iristrace es una aplicación web que por 29 euros al mes permite cumplir con todos los requisitos indispensables para cumplir la ley de seguridad alimentaria vigente en todo el mundo, generando la documentación, las alertas y todos los partes de trazabilidad alimentaria como APPCC.
Iristrace va dirigido para todas aquellas empresas que tengan que cumplir con esta ley de seguridad alimentaria, es decir, cualquier restaurante al que vas a comer o cualquier empresa que fabrica los envases de plástico para el embotellado de agua.
Consta de dos portales, uno de configuración de los parámetros y otro de sólamente de marcado de tareas para que los trabajadores de las empresas no tengan problema a la hora de saber qué tarea debe de hacer, ya que el sistema las genera y las prepara para cada uno de ellos. Con la probabilidad de que cualquier empresa pueda generar su marca blanca subcontratando así los servicios de Iristrace.
Link: Iristrace