Send It On The Net – enví­a archivos de manera segura a tus contactos

Publicado el

Si tienes que mandar archivos de gran importancia a tus contactos, deberás descartar muchas de las soluciones actuales, ya que no te garantizan la seguridad en el enví­o de dichos archivos. Lo que si puedes hacer es tener en cuenta a Send It On The Net, una interesante solución, completamente gratuita, para poder realizar dichos enví­os de manera rápida y segura.

Se trata de un servicio que cifrará los archivos de navegador a navegador, tanto desde quienes los enví­an como quienes los reciben, manteniendo en todo momento los archivos cifrados. Para ello tan sólo tendrás que registrarte, generándote en tu primer acceso de una única clave privada. Ya a la hora de enviar un archivo a un destinatario, tendrás que añadirlo previamente como contacto y facilitarle tu clave privada junto con la clave de tu archivo para que él pueda adquirirlo.

Enlace: Send It On The Net

Publicado en
Etiquetado
archivoscifradoenví­os

Comparte en:

Un comentario en “Send It On The Net – enví­a archivos de manera segura a tus contactos

  1. Muy bueno, lo he utilizado y me ha ayudado muchí­simo.No siquiera sabí­a que existe una herramienta como ésta. La gente no la conoce ampliamente, pero sí­ sirve.