YouSendIt permitirá integrarse en Yahoo Mail para adjuntar archivos grandes con su aplicación

Publicado el

Los proveedores de servicios de correo electrónico nos permiten, a la hora de redactar un mensaje, adjuntar archivos hasta cierta capacidad, que en ciertos momentos pueden resultar ser insuficientes. Los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo ahora lo tendrán más fácil a la hora de adjuntar archivos de mayor peso a los que permite la propia Yahoo gracias a la integración de la aplicación de YouSendIt, un servicio especializado en transferencias de grandes archivos.

YouSendIt ha anunciado que su aplicación para adjuntar archivos grandes se integrará en el apartado de composición de mensajes de Yahoo Mail, lo que permitirá a los usuarios el enví­o de archivos de hasta 100 MB en total en un mismo mensaje. Esto les permitirá poder enviar archivos de imágenes de alta calidad, ví­deos, o cualquier otro tipo de archivo que generalmente no puede adjuntarse en los servicios de correo electrónico por su mayor peso.

Por un lado, YouSendIt se convierte en el primer socio por ofrecer el servicio de tales caracterí­sticas en el webmail de Yahoo, y por otro lado, porque cuenta con una base de 300 millones de usuarios potenciales, que enví­an más de 200 millones de archivos adjuntos al dí­a en sus mensajes.

Con YouSendIt, los usuarios, además de poder enviar archivos de mayor tamaño, también podrán comprobar cuales de ellos han sido descargados por sus destinatarios, pudiendo establecer unas opciones de seguridad avanzadas, entre las que se encuentran el tiempo de disponibilidad para realizar la descarga o el número máximo de descargas permitidas. Además de Yahoo Mail, la funcionalidad que ofrece YouSendIt también está ya disponible para Mozilla Thunderbird, así­ como para los webmails de AOL Mail, Gmail, y Hotmail, tanto en Windows como en Mac.

Enlace: YouSendIt para Yahoo Mail | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: