Caracterí­sticas de la nueva versión de Opera, Opera 12

Publicado el

Ayer mismo el navegador Opera lanzó su nueva versión Opera 12 con algunas nuevas caracterí­sticas muy destacables en lo que se refiere a velocidad, seguridad, temas y control de hardware desde el mismo navegador.

En primer lugar, el navegador ha añadido una aceleración de hardware experimental que ahora utilizará el procesador de gráficos para cargar las páginas web en vez de limitarse a utilizar sólo la CPU, cosa que hará que la experiencia de navegación web sea mucho más rápida.

Opera 12 contará con un nuevo sistema para elegir temas y aplicarlos al navegador para darle a éste el aspecto que más nos apetezca. También para los más especialistas y geeks del tema, esta nueva versión de Opera permitirá controlar el hardware de nuestro PC sin necesidad de instalar ningún plug-in.

Otras actualizaciones en esta versión incluyen notificaciones de seguridad mejoradas y un sistema que permite que el navegador siga funcionando aunque fallen los plug-ins, mejoras orientadas a que Opera mantenga sus 270 millones de usuarios actuales.

Link: Opera | Ví­a: VentureBeat

2 comentarios en “Caracterí­sticas de la nueva versión de Opera, Opera 12

  1. Dado al accidente de actualizacion de mi version del opera al 12, me econtre con el detalle de que tarda mucho en cargar el programa, asi mismo, tarda en abrir las paginas webs, esto lo verifique comparando con otros navegadores y exactamente fue el opera quien demora la visualizacion de las paginas, teniendo yo un buen procesador itel i5 y 128 mb de video y SO W7