Sobre la nueva versión de Draw Something

Publicado el

Desde Zynga nos enví­an más información relacionada conla nueva versión de su popular Draw Something, versión disponible ahora en 12 idiomas nuevos, incluido el español.

Francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, noruego, sueco, holandés, danés, chino tradicional y simplificado, coreano y japonés son los nuevos idiomas, con interfaces de usuario traducidas y diccionarios especialmente creados para cada paí­s.

Para el lanzamiento de la versión en español han colaborado Enrique Iglesias y Jennifer López, eligiendo palabras que aparecerán durante siete dí­as en la sección “JLo Enrique” a través una función nueva y gratuita de palabras especiales. Los dos artistas se unirán a los jugadores de Draw Something a través de Twitter durante la semana de promoción previa al inicio de su gira por Norteamérica el 14 de julio.

Con referencias culturales locales, las traducciones se han preocupado en incluir palabras que representen aspectos especí­ficos de cada lugar, ayudando a integrqarse con las nuevas comunidades de jugadores.

Desde que el juego forma parte de Zynga (en marzo de 2012) no solo ha parado su crecimiento, también ha visto como la actividad ha disminuido notablemente. Vamosa ver si esta nueva versión es suficiente para darle un nuevo empujón.

Draw Something está disponible en la App Store para iPhone y iPod touch y para Google Play para los dispositivos Android.

Comparte en: