Ya está disponible la versión oficial de Aviary para iPhone y Android

Publicado el

Son muchas las veces que os hemos hablado de la plataforma de edición de Aviary.com (hay una categorí­a aquí­, en wwwhatsnew.com, especialmente dedicada a esta suite), principalmente después de que ofrecieran su API de edición de imágenes para que pueda ser integrado en cualquier aplicación para móviles, lo que ha ayudado a decenas de soluciones a incorporar un sistema bastante completo de edición como una de sus funcionalidades.

Ahora Aviary vuelve a ser noticia en el mundo móvil, pero esta vez no como una integración de su editor en otras aplicaciones y sí­ por el lanzamiento de su app oficial para iOs y Android (Windows Phone ya está en camino).

Además de las herramientas de edición, la app de Aviary nos permite navegar por nuestras fotos más recientes de una forma más agradable e intuitiva que con la galerí­a tradicional de nuestros móviles. En el editor podemos personalizar el orden de las herramientas existentes, permitiendo tener siempre a mano el efecto que más nos guste usar, o la herramienta que más utilicemos en nuestro dí­a a dí­a (como la de incluir textos sobre las fotos, por ejemplo).

Las aplicaciones ya están disponibles en los correspondientes mercados (iTunes y Google Play), listas para ocupar un espacio obligatoriamente reservado en nuestros móviles.

Más información en el blog de Aviary

Comparte en: