Google cerrará los productos de Meebo el 11 de julio

Publicado el

Pocos dí­as después de anunciarse la compra de Meebo por parte de Google, anuncian ahora el fin de la mayorí­a de los servicios que este sistema de mensajerí­a instantánea ofrecí­a.

Según la página de soporte de Meebo en la que podemos leer la información relacionada con el fin de los servicios, solo la Barra Meebo sobrevivirá a la masacre, siendo el popular Meebo Messenger uno de los que pasarán a mejor vida.

Para recuperar la historia de todos los mensajes que hayamos podido enviar usando meebo, han creado la página www.meebo.com/chatlog-download, donde podremos bajar la información relacionada con nuestra cuenta.

Meebo Me y Sharing on Meebo serán otras ví­ctimas, sin tener aún noticia sobre si Google implantará funcionalidades semejantes dentro de su red Google Plus o simplemente quieren migrar la inteligencia para desarrollar sus actuales productos.

4 comentarios en “Google cerrará los productos de Meebo el 11 de julio

  1. Que asco me da Google…. pero muchí­simo. Lo peor es que la gente vende sus proyectos cojonudos a Google por un pastizal, serán ricos y todo lo que quieras, pero ver como te lo cierran tiene que ser…aunque en realidad se lo buscan ellos solos.Se está pasando, como dicen, demanda antimonopolio YA!

  2. creo que solo quiren las patenetes para poner algunas funciones al g+ es simplemente intengrar las coas buenas a una soala aplicaion en ves de tener mil aplicaiones sin usuarios , mas vien unir alos usuarios de meenbo a google+ o gtalk esperemos a ver cual es el plan tengan mas fe en google no se gasta la plata en monopolio solo quiere ganar la guerra con facebook aporbechando que este esta en una crisis , las encuestas dicen que cada dia esta mas aburrido