theBlu, para explorar los océanos, lanza nueva versión en el Dí­a Mundial de los Océanos

Publicado el

Os hablamos de este programa en noviembre, cuando os hicimos un pequeño tour en una versión que aún estaba cerrada. theBlu ya está abierto para todo el mundo y hoy, en el Dí­a mundial de los Océanos, lanzan una nueva versión aún más impresionante.

Durante el dí­a de hoy podremos contactar con otras personas del planeta en busca de Big Blu, una enorme ballena que protagonizará los escenarios de los diversos océanos, creada por Andy Jones, uno de los muchí­simos profesionales que trabajan para dar vida virtual a las distintas especies marinas que componen este mundo virtual submarino.


En la nueva versión hay que encontrar a la ballena Big Blu

En esta nueva versión se da más importancia al aspecto social, ganando puntos al etiquetar especies y ganando créditos al realizar diferentes acciones. Podemos conectarnos con otros usuarios para ayudar a los novatos, por ejemplo, al mismo tiempo que nos comunicamos para descubrir cosas juntos.

Además de nuevas especies, incluyen también un hábitat microscópico y escenarios de las grandes profundidades, con las criaturas fantásticas que allí­ viven.

Link: theBlu.com

Publicado en
Etiquetado
marmarinamundoocéano

Comparte en:

Un comentario en “theBlu, para explorar los océanos, lanza nueva versión en el Dí­a Mundial de los Océanos

  1. ¡Muy interesante! gracias a esta página he descubierto decenas de páginas web super interesantes, ¡Gracias por publicar estas cosas tan interesantes!.

Comentarios están cerrados.