myregistry – Crea una lista de regalos deseados a partir de varias tiendas online

Publicado el

Si se acerca vuestra boda, o vuestro cumpleaños, o necesitáis hacer una cesta de regalos para alguna causa social, seguramente no os gustará limitaros a una sola tienda para seleccionar los artí­culos deseados.

myregistry.com piensa en ese tema para lanzar un proyecto que nos permite crear listas de regalos de diversas tiendas online, siendo compatible con cualquier sitio de comercio electrónico. Solo tenemos que añadir un bookmarklet en nuestra barra de favoritos y, cada vez que veamos un artí­culo interesante, sea de la tienda que sea, pulsaremos en el enlace para añadirlo a nuestra cuenta, rellenando la lista que podremos divulgar posteriormente.


Aspecto de myregistry cuando incluimos un nuevo artí­culo usando el bookmarklet

Los invitados verán así­ una serie de artí­culos, con descripción, foto y precio, con un enlace que llevará a la tienda original, siendo fácil tener bajo control lo que se ha adquirido y lo que tenemos pendiente.

La idea es buena, aunque faltan algunos detalles para arreglar antes de hacerse popular en España, como el sí­mbolo de Peseta al lado del paí­s.

Comparte en: