Probamos SeenTh.at, la nueva red social para amantes del cine

Publicado el

Os hablamos de su lanzamiento en fase beta privada hace algunos meses y finalmente tenemos acceso para poder mostraros lo que allí­ vemos.

SeenTh.at es una red de usuarios amantes del cine que podrán recomendar tí­tulos, marcar los que ya han visto, los que han adquirido o los que tienen en la fila de espera, todo en un diseño especialmente cuidado y agradable.

Podemos definirlo rapidamente como un «Pinterest del cine», ya que el formato de los pósters y comentarios de los usuarios recuerda a esta popular red social. Después de la identificación podemos ver un menú, en forma de ticket, con las secciones correspondientes a la actividad de nuestra cuenta, siguiendo la filosofí­a de Seguidos y Seguidores.

Podemos colaborar realizando crí­ticas y comentarios de pelí­culsa, ayudando así­ a mantener un ranking basado en la opinión popular.

Es posible también participar del Chatter, un canal de noticias, opiniones y comentarios de cualquier tipo relacionado con el tema. De hecho, al marcar una pelí­cula como vista, por ejemplo, podemos incluirla en el Chatter público, siendo posible ampliar nuestra opinión o realizar una crí­tica que pueda ser útil al resto de la comunidad.

De momento ya es posible conectar con otros usuarios y organizar el contenido que vayamos marcando, aunque están en desarrollo aún las funciones de descubrir nuevos tí­tulos y compartir lo que estamos haciendo en la red.

La idea no es nueva, pero la realización promete marcar una gran diferencia.

Link: SeenTh.at

Comparte en:

3 comentarios en “Probamos SeenTh.at, la nueva red social para amantes del cine

Comentarios están cerrados.