BuscaPalabra – Un nuevo buscador de palabras, rimas y conjugaciones verbales

Publicado el

Siguiendo la moda de Worder, ScrabbleFinder y compañí­a, nace un nuevo proyecto con el objetivo de encontrar palabras que usen determinadas letras.

Se trata de www.buscapalabra.com, permitiendo buscar palabras que se pueden formar con ciertas letras o aquéllas que contienen todas las letras que especifiquemos, siempre con la opcion de usar comodines y, en este caso, con una sección para rimar palabras y conjugar verbos.

BuscaPalabra incluye la categorí­a gramatical de los resultados encontrados aunque en este caso tampoco incluye la definición, lo que podrí­a transformar a una web «para hacer trampas en apalabrados» en un interesante proyecto para uso educativo dentro y fuera de las escuelas.

Entre todas las funcionalidades ofrecidas, la más interesante parece el buscador de rimas, permitiendo configurar el tipo y obtener los resultados en pocos segundos.

De entre todas las opciones existentes, se muestra como la más completa, ofreciendo recursos extra que, en este caso, marca la diferencia.

Comparte en:

Un comentario en “BuscaPalabra – Un nuevo buscador de palabras, rimas y conjugaciones verbales

  1. Muchí­simas gracias por el artí­culo!Como bien apuntáis serí­a muy interesante disponer de la definición de las palabras. El equipo de buscapalabra.com os anuncia que en breve estará disponible.Saludos!

Comentarios están cerrados.