Conectate, el portal argentino con contenidos audiovisuales para estudiantes

Publicado el

Como resultado de una iniciativa del gobierno argentino nace Conectate.gob.ar, un portal en el que los usuarios de Internet podrán encontrar reunido todo el material audiovisual de los sitios web Encuentro (ciencia, cultura y educación), Pakapaka (para niños), Educ.ar (portal educativo del estado argentino) y Conectar Igualdad.

Al margen de los contenidos de los sitios web mencionados, Conectate añade contenido propio con el objetivo de que profesores, alumnos y usuarios de Conectar Igualdad tengan a su alcance dichos recursos educativos. También pretenden poner a disposición de la población una serie de información a la que, por incompatibilidades horarias de algunos canales de televisión, muchas personas no pueden acceder.

Otra de las caracterí­sticas del portal es que, además de poder acceder al material online, se puede descargar el material de forma gratuita (a no ser que sea un producto bajo licencia). Conectate, actualmente, ofrece unas 2.000 horas de material audiovisual de todo tipo y al que sin duda merece la pena echar un vistazo.

Link: Conectate | Ví­a: FayerWayer