Dideo, widget para que tus lectores puedan realizar donaciones con un click

Publicado el

Organizaciones que quieran implantar un sistema de donaciones en su blog o sitio web pueden hacer uso de este sencillo widget llamado Dideo, que convierte en una donación es un proceso extremadamente simple en el que un usuario puede realizar su contribución a través de un clic.

El sistema funciona de la siguiente manera: para hacer uso de Dideo, tanto siendo la organización que lo integra en su sitio web como el individuo que va a utilizarlo para realizar la donación, hay que registrarse e indicar si eres un «donante» (supporter) o un «receptor» (receiver). En caso de ser un receptor que busca donaciones, puedes configurar una sencilla página que explique tu historia y el porqué quieres recibir la cantidad que buscas, así­ como los que donen el dinero pueden configurar su cuenta y seleccionar ciertas opciones de privacidad, como por ejemplo ocultar sus donaciones o hacerlas públicas.

Dideo garantiza que tu dinero va a ir a la causa por la cual estás donando tu cantidad, y tanto el registro en el sitio como el uso del widget son gratuitos.

Link: Dideo | Ví­a: Mashable