themeyourself, un tema premium de WordPress flexible, profesional y gratuito

Publicado el

Marcos Fernández es el responsable por themeyourself.com, un nuevo tema para WordPress que lo libera de forma gratuita para permitir la creación de sitios web profesionales y su personalización con varias opciones que lo hacen extremadamente flexible.

En su sección de demostración podemos ver como se adapta para varios tipos de formatos (varias columnas, diversos tipos de miniaturas, estructura de información diferente en cada opción…) ofreciendo incluso varios tipos de páginas de inicio, existiendo una infinidad de combinaciones usando el mismo tema.

En su página comenta las funcionalidades incluidas, cada una enlazando a una sección donde se explica con detalle.

También ha lanzado una versión de pago para los que quieren funciones más avanzadas.

9 comentarios en “themeyourself, un tema premium de WordPress flexible, profesional y gratuito

  1. «Oferta de lanzamiento: Descárgate la versión Premium por sólo 25€»… ¿dónde está lo gratuito?

  2. Por fin algo en español.¿se pueden añadir plugins, no?«No, solo sirve para las versiones que tenemos instaladas en nuestro propio servidor.»¿y en un servidor externo?.

    1. Cuando digo «propio servidor» me refiero a un servidor contratado, no a WordPress.com. Este tema es válido para instalaciones de WordPress.org.

      En tu instalación, además del tema, podrás instalar todos los plugins que desees, ya que la instalación de un tema no impide la instalación de plugins.