NewGusto – come en las casas de otras personas alrededor del mundo

Publicado el

Si se te da bien cocinar, y además, quieres conocer gente nueva, igual puedes organizar comidas caseras para cualquier persona del mundo que desea degustar tus platos. De eso se trata precisamente la comunidad NewGusto, de permitir a los viajeros conocer las comidas tradicionales de cada lugar comiendo en las propias casas de las personas que se prestan a realizarlas.

Los usuarios que se registren en NewGusto, podrán marcar sus perfiles como cocineros, de manera que aquellos otros usuarios que estén viajando por el mundo los podrán localizar a través de un mapa, y ver en sus perfiles las recetas de cocina que éstos realizan, sus precios si llegan a cobrarlos, e incluso los próximos eventos que hayan convocado, de manera que pueden solicitar acceder a los mismos. Una vez que los usuarios hayan asistido a las comidas, podrán establecer sus propias valoraciones.

NewGusto está disponible tanto en inglés como en italiano, y de hecho ya hay una serie de usuarios marcados como cocineros alrededor del mundo, con lo que si te planteas un viaje, igual es una interesante opción a tener en cuenta.

Enlace: NewGusto | Ví­a: New Startups

Comparte en: