KipCall, la aplicación que te permite llamar a tus contactos de Facebook, disponible en Android

Publicado el

Ya os comentamos de qué manera podí­ais realizar llamadas gratuitas a vuestros contactos de Facebook sin necesidad de WiFi ni 3G con un iPhone con KipCall. Ahora, los usuarios de Android también podrán utilizar la aplicación sin necesidad de usar Internet móvil.

Con esta aplicación podrás llamar a tus contactos de Facebook sin saber su teléfono y manteniéndose oculto tu número, y para no tener problemas con la privacidad, puedes elegir en todo momento quién puede llamarte y quién no así­ como bloquear a cualquier persona para no recibir sus llamadas si no lo deseas. KipCall cuenta también con algunas funciones extra, como el enví­o de notificaciones cuando algún contacto está cerca de tu posición y, evidentemente, la identificación de quién te llama aunque el número salga oculto.

Recordamos que no hace falta Internet para utilizar el servicio ya que KipCall usa un PSTN (public switched telephone network) para establecer la llamada. Podéis descargarlo de Google Play aquí­.

3 comentarios en “KipCall, la aplicación que te permite llamar a tus contactos de Facebook, disponible en Android

  1. Es una buena idea pero he intentado instalarlo en mi movil y me dice que en el paí­s mí­o de origen no se puede instalar. Habrá que esperar a que lo amplí­en a más paí­ses, incluido el nuestro. No he podido por tanto instalarlo.

  2. Hello,

    I am kipCall CEO and would like to thank you for you message. We received this request and tried to make the app available as soon as possible in Spain. I am galod to say it is since this morning.

    Thanks a lot

    Yoann Valensi