OpenUpper – crea una página con una lista de enlaces web para abrirlas de manera simultánea

Publicado el

Somos muchos los usuarios de Internet que tenemos diferentes pestañas abiertas en las sesiones de nuestros navegadores web, atendiendo a diferentes contenidos en cada pestaña. Si tenemos necesidad de compartir un número de enlaces web, o incluso disponer de alguna manera que nos lo permitiera abrir en diferentes pestañas en nuestro navegador web de manera simultánea, tengamos en cuenta a OpenUpper, ya que va a ser quien nos facilite dicha opción.

Y es que con OpenUpper podemos generar una página en la cual tengamos una lista de enlaces web, permitiéndonos abrir de manera simultánea y en diferentes pestañas aquellas que tengamos marcadas, apareciendo todas marcadas por defecto, e incluso nos permite cerrar las mismas de manera simultánea. Con todo ello, dicha página generada la podemos poner como página de inicio en nuestro navegador, o incluso compartirla con otros usuarios.

Para usar OpenUpper no hace falta registro, sólo indicar cada una de los enlaces que queremos que conformen la lista, teniendo en cuenta que una vez generemos la página, el contenido de dicha lista ya no la podemos cambiar. Claro que nada nos impedirá crear otra página diferente.

Enlace: OpenUpper

Comparte en: