Google presenta Webmaster Academy, para quien administra sitios web

Publicado el

Si queréis mejorar vuestras habilidades como web,aster ahora Google ofrece un nuevo recurso para ponerse las pilas: Webmaster Academy.

Disponible únicamente en inglés, son definiciones, ví­deos y enlaces a material ya existente dentro del soporte de Google, ayudando a centralizar toda la información relacionada con el trabajo de administración de sitios web.

Una vez hemos leí­do cada lección, tendremos links para ampliar inforamción del tema, así­ como ví­deos del canal www.youtube.com/user/GoogleWebmasterHelp.

Aunque en el blog de Google informan que es para principiantes, estoy seguro que para muchos habrá más de un descubrimiento.

Comparte en:

2 comentarios en “Google presenta Webmaster Academy, para quien administra sitios web

  1. Se ve interesante, esta mañana recibí­ en mi correo la actualización del blog Google Webmaster Central y leí­ al respecto, esto chequeando la página. Al fin de cuentas es información oficial de Google y seguro hay mucho que podemos aprender. Como dices, aunque es para principiantes aún así­ podemos sacar algo de provecho.

  2. Gracias por la información,
    buen artí­culo, a ver si consigo entender cómo funciona, y  así­ conseguir administrar bien mi web,  y ver las paginas que google me ha indexado y
    los enlaces que tengo.