Peoplerooms – mantén encuentros sociales en habitaciones virtuales

Publicado el

Las personas nos solemos reunir en diferentes lugares para establecer conversaciones sobre nuestros temas favoritos. Con este concepto en cuenta, aparece Peoplerooms, una red social que nos permite a los usuarios la creación y acceso a diferentes habitaciones para interactuar entre nosotros mismos.

Peoplerooms dispone de un muro social en el que se nos permite a los usuarios el seguimiento de las publicaciones que aparecen en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, permitiéndonos no sólo interactuar con dichas publicaciones, sino además, poder publicar nuestras actualizaciones de estado tanto para Facebook como para Twitter como en aquellas habitaciones en las que participamos, todo de manera simultánea si así­ lo deseamos. Para ello, tan sólo tenemos que vincular nuestras cuentas de Twitter y Facebook con Peoplerooms.

Además, en este muro social podemos seguir también las publicaciones que se producen en las habitaciones en las que participamos, y que podemos filtrar las publicaciones disponibles sólo a las habitaciones, sólo las publicaciones en Facebook o sólo las publicaciones en Twitter, o bien acceder a todas las publicaciones.

Nos metemos ya con las habitaciones, las cuales pueden ser públicas o privadas. En ellas, los usuarios podemos interactuar con mensajes de chat, creando nuestros álbumes de fotos, disponiendo de un espacio para gestionar nuestros archivos, pudiendo optar a una suscripción premium si se nos queda pequeño los 500 MB que tenemos, hablando mediante videoconferencias, establecer discusiones o incluso disponer de un apartado de sitios favoritos. Pronto tendremos la posibilidad de colaboración en la redacción de textos.

Una herramienta sencilla de usar, simple, y que además también está disponible en español, aunque eso sí­, todaví­a en fase beta.

Enlace: Peoplerooms

Comparte en: