Rovio presenta el que será el sucesor de Angry Birds

Publicado el

Es difí­cil superarse después de haber tenido un éxito tanto hablando del juego en sí­ como en términos de merchandising, pero Rovio ha aceptado el reto y nos presenta el que será su segundo tí­tulo después de Angry Birds, esta vez llamado Amazing Alex, basado en Casey’s Contraptions, juego del que acaba de comprar los derechos, segun comentan en 148apps.com

El juego tratará sobre resolver pantallas de puzzles con diferentes objetos a nuestra disposición que tendremos que elegir según la función que queramos que hagan en el escenario, algo parecido al sistema de ingenierí­a de Incredible Machine pero con gráficos mejorados y con un obvio toque a Angry Birds. Además, el toque personal de Rovio también incluye insertar objetos en el juego que sean caracterí­sticos de éste y que sean conceptos interesantes de cara al merchandising, como lo han sido los millones de pajaritos y cerditos que han sido vendidos en todo el mundo hasta la fecha.

Os dejamos aquí­ con una demostración del juego en el que se basa:

Link: Casey’s Contraptions | Ví­a: Arctic Startup y 148apps.com

5 comentarios en “Rovio presenta el que será el sucesor de Angry Birds

  1. Aunque Jose y Gonzalo Molina ya lo han dicho, no puedo evitarlo: esto es el The Incredible Machine. Juegazo, por cierto.

    También está en versión remake en iPad, pero es como mil veces más fácil y ni la mitad de bueno que el antiguo. De todas formas, el concepto de Angry Birds era «normal», fue la ejecución lo que lo hizo grande (en mi opinión).

    A ver si consiguen recuperar el espí­ritu del TIM original…