Los grupos podrán compartir archivos en Facebook

Publicado el

Si hace unas semanas nos preguntábamos qué hizo Facebook con el sistema de compartir archivos drop.io, aplicación que compró en 2010, hoy aparecen algunas respuestas con la captura arriba mostrada.

Compartir archivos, con un lí­mite de 25 megas cada uno, dentro de Facebook Groups es ya una realidad para muchos grupos y se irá implantando para todos ellos durante las próximas semanas.

Así­ se lo han contado desde Facebook a Mashable, que nos muestra los lí­mites impuestos para evitar distribución de material protegido por derechos de autor o con problemas de seguridad: nada de .exe, ni de archivos de música.

Podremos compartir, eso sí­, libros, pequeños ví­deos, documentos y material en general que ayude a transformar una comunidad en un equipo de trabajo, por ejemplo, transformando así­ a Facebook en una pequeña competencia de Dropbox.

Comparte en:

Un comentario en “Los grupos podrán compartir archivos en Facebook

  1. Muy bueno esto amigo, eso ayudara por ejemplo a hacer documentos entre blogueros, jejeje aceptara ZIP (Asi la musica no tendra limites jejeje) ademas las APK no parecen salvarse