Facebook compra Drop.io y se eliminarán todos los archivos de sus clientes

Ya he hablado tantas veces del servicio de almacenamiento de archivos de drop.io y de las aplicaciones satélites que han ido publicando en los últimos meses que no podía dejar de comentar la noticia que hace poco que han publicado en su blog oficial.

Facebook ha comprado la mayor parte de la tecnología de drop.io, quien cerrará las cuentas y borrará los millones de archivos guardados por sus usuarios en los últimos 3 años.

Hasta el 15 de diciembre los usuarios tendrán que bajar todo su contenido y buscar otro disco virtual, con lo que va siendo hora de pensar en box.net quienes han ampliado su capacidad de una forma espectacular durante esta misma semana.

Por otro lado no podemos dejar de pensar en quién ha realizado la compra. Aparentemente veremos en Facebook varias funciones para compartir y guardar archivos en su red…

Vía mashable

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.