Ya disponible Bantr, la red social sobre fútbol, para iPhone

Publicado el

Hablamos de ella a hace unos meses presentándola como una red social en la que podí­amos registrarnos como seguidores de nuestros equipos favoritos y seguir los partidos que nos interesasen en directo, tanto en ligas, como en Champions League como en Copa de Europa.

Ahora nos llega su versión para iPhone, y en ella, registrándonos a través de Facebook, podemos de la misma manera elegir a los partidos que más nos gusten, seguir los partidos seleccionados y vivir la experiencia del fútbol interactivo votando penaltis, faltas, tarjetas, e incluso prediciendo el resultado final, y también puntuando y comentando junto a otros usuarios los resultados generales del partido y las actuaciones de los jugadores.

Obviamente, el hecho de que ahora Bantr de traslade a dispositivos móviles te permite votar sobre el partido a tiempo real si estás en el bar o en casa de algún amigo viendo el evento, cosa que antes no era posible.

Link: Bantr

6 comentarios en “Ya disponible Bantr, la red social sobre fútbol, para iPhone

    1. no, pero estaba creado para decir lo que estabas haciendo en todo momento, la gente lo usaba diciendo: estoy comiendo, estoy en el coche… y acabó siendo lo que es hoy. Una red que ahora es sobre fútbol puede transformarse en un monstruo de los deportes en la web social si se trabaja bien en el tema.

  1. Patrañas, no entiendes muy bien mi opinión, igual sólo es para trollear jajajaja, no enserio, muchas publicaciones de esta página son muy buenas, me he topado con páginas web muy interesantes gracias a esta web, sobre todo de fotografí­a.

  2. bueno una red social sobre el futbol, creo que a mas de uno le puede interesar, en lo personal no me agrada mucho pero es respetable la opnion de los demas..bastara con ver que tan interesante se pone el punto cuando sea un hecho.