Llega la tienda web de cómics digital de Marvel

Publicado el

Para los aficionados a leer cómics Marvel, a partir de ahora no habrá nada más cómodo, organizado y a mano que hacer las compras de los cómics favoritos desde la tienda de cómics digitales Marvel, ahora en la web, no solo en dispositivos móviles.

En ella tenemos a vista el gran catálogo de cómics Marvel organizado por colecciones (Vengadores, Civil War, Capitan América, Ronin, y todos los cientos de colecciones que se nos pasen por la cabeza), más vendidos, destacados, e incluso algunas ediciones gratuitas, junto a una sección «My Comics» donde puedes ir guardando todos tus pedidos y adquisiciones cuando te registres en la página. También podemos conocer las últimas novedades de Marvel y las apariciones de sus personajes en pelí­culas, televisión, videojuegos, etcétera seleccionando la categorí­a en el menú superior del sitio.

La información puede visualizarse, así­ como se pueden hacer los pedidos, tanto desde web como desde las aplicaciones en iOS y Android, estando constantemente sincronizadas entre todos los lectores disponibles.

Link: Marvel Comic Store