Muchos ya sabemos y hemos visto con nuestros propios ojos que, hoy en día, una de las mejores maneras de que un niño aprenda palabras, conceptos y cosas nuevas es jugando con un iPad o dispositivo móvil. Pero realmente también es muy difícil encontrar buenos y variados juegos que estimulen su aprendizaje e intelecto.
Así que la empresa YogiPlay le pone solución al problema y anuncia la creación de una plataforma destinada, exclusivamente, a ser un servicio de aplicaciones para que los niños jueguen y aprendan.
En el servicio, puedes descargarte las aplicaciones que te llamen la atención o recomendadas, y una vez el niño juegue a la aplicación en sí, YogiPlai recoge datos analíticos para recoger información personalizada sobre qué tipo de juegos y aplicaciones irían bien para que el niño aprenda más o de una forma más óptima, de forma que te recomienda juegos y apps directamente y siempre apropiadas para la edad del niño.
Durante la fase beta ya hubo más de 35.000 registros y por ahora hay más de 100.000 descargas en las aplicaciones, con más de 20.000 clientes activos. Así que si quieres pedir acceso al Parent Center Account, haz clic aquí.
Link: YogiPlay | Vía: VentureBeat