Ya podemos usar Hootsuite como lector de feeds, herramienta de mail marketing, cliente de Identi.ca …

Publicado el

Hootsuite añade nuevas herramientas en su plataforma de gestión de redes sociales, incluyendo aplicaciones como identi.ca (microblog semejante a Twitter, de código abierto), Chime.in (red social que permite crear comunidades sobre temas especí­ficos), Vision Critical Surveys (aplicación de creación de encuestas), MailChimp (para crear campañas de email marketing) y RSS Reader (un sencillo lector de feeds que se integrará con nuestra cuenta).

Para instalar cualquiera de estas aplicaciones solo tenemos que ir a hootsuite y seleccionar, en el menú lateral, la sección de herramientas >> App Directory. En el ejemplo de la captura podéis ver como es fácil añadir el lector de feeds, permitiendo incluir las direcciones RSS que queremos leer desde el sistema o importar un archivo OPML con todas nuestras suscripciones en otros lectores.

En el blog de hootsuite comentan que seguirán trabajando para integrar más herramientas dentro de su plataforma, ofreciendo la posibilidad de trabajar de forma flexible sin tener que abandonar el dominio de hootsuite.com.

Comparte en: