CloudOn da un paso más y nos trae Adobe Reader para iPad

Publicado el

Fue un regalo para muchos que en enero la compañí­a CloudOn anunciase la posibilidad de gestionar y editar documentos de Microsoft Office desde el iPad.

Ahora, al margen de editar y poder seguir los cambios realizados en documentos de Word, editar documentos de Excel, visualizar presentaciones de PowerPoint, etc, la aplicación anuncia en su nueva actualización la posibilidad de leer archivos de Adobe Reader en nuestro iPad, desde cualquier documento simple hasta complejos documentos en 3D. Con CloudOn, pues, ya podremos tener acceso a casi todo tipo de archivos, desde las extensiones más universales hasta cualquier png, jpg y gif.

Con la actualización también es posible enviar los documentos gestionados y editados por e-mail o sincronizados en Dropbox y Box sin tener que abandonar la interfaz de la aplicación. Por ahora sólo está disponible en iPad, aunque dado el éxito, planean hacerla compatible con otras tablets y dispositivos móviles en el futuro. Os dejo aquí­ un ví­deo resumen de las nuevas caracterí­sticas:

Link: CloudOn | Ví­a: Mashable